jueves, 14 de junio de 2012

Newcastle United by Nike

Primero, empezaremos la entrada de hoy… ah decir verdad he dejado medio olvidado esto pero lo curioso es que tengo como mil ideas que se quedan en simples archivos y nunca termino concretar, este por ejemplo lleva por lo dos semanas en “Stand By” hasta que hoy por fin decidí terminar y presentar 4 entregas.

 

En esta ocasión traigo al Newcastle United de la Barclays Premier League, hace poco jugué con ellos en el FIFA y pues me surgió la inquietud de diseñar algo para ellos.

 

La Home la pensé bastante retro, con el cuello de franko con las cuerdas y solapas amplias, con las líneas uniformes negras y dejando de lado cortes o figuras raras, dejando una camiseta limpia de puños negros grandes que marcan la pauta para que este sea el color dominante.

Newcastle Utd Home Nike

Para la Away me inspiré en nada más y nada menos que Newcastle Upon Tyne osea Newcastle, lo primero que me viene a la mente es una ciudad nublada y un tanto industrializada, pues de ahí tome el color gris combinado con negro que da ese toque sombrío de la ciudad en general, manteniendo el patrocinio de “northern rock” que terminó hasta hace poco.

Newcastle Utd Away Nike

Y por último, pensé en una tercera equipación que si bien rompe con la tradición también revive un jersey que utilizaron allá en los ochentas cuando converse los patrocinaba, el diseño también es bastante sencillo pero así es la idea de lo retro.

Newcastle Utd Third Nike

Por último diseñé dos equipaciones para portero otra vez tomando el color negro como protagonista pero ahora en colores más ad hoc para un portero, con un corte sencillo en la base y una ligera textura de líneas diagonales.

Newcastle Utd GK 1 NikeNewcastle Utd GK 2 Nike

3 comentarios:

  1. Bonitos cortes en mangas y bajos.... no se de que me suenan, quizás porque son como los que yo diseñe :(

    Fuera de eso, los diseños de porteros me gustan, la third no mucho, me sobra el cuadro en el sponsor. La away no esta mal-

    ResponderEliminar
  2. Nyron! Que tal? Los puños y bajos... bueno, no crei que te molestara que los usara ya que te los pedi, pero si te parece inapropiado o algo por el estilo, yo te doy el crédito y modifico la entrada, que te parece?

    ResponderEliminar
  3. No tranquilo...solo no recordé que me lo pedistes la verdad... aun asi tranquilo

    ResponderEliminar